La controversia de M.I.A. en el Súper Tazón

Noticias

La controversia de M.I.A. en el Súper Tazón

La cantante hizo un gesto obsceno a la cámara durante el show de Madonna, por lo que NBC ha pedido disculpas a los televidentes

M.I.A.

Foto: Kevin Mazur / WireImage

De entre los muchos aciertos que tuvo a nivel de producción el espectáculo presentado por Madonna en el medio tiempo del Súper Tazón, lo que podría dejar un mal sabor entre la audiencia es el gesto que hizo con uno de sus dedos la cantante M.I.A..

Durante la interpretación de "Give Me All Your Luvin'", el tema que Madonna estrenó y en el que participa como invitada junto a Nicki Minaj, M.I.A. presentó a la cámara un gesto obsceno.

El portavoz de la NBC, Christopher McCloskey, tuvo que ofrecer una disculpa: “Nos disculpamos por el gesto inapropiado que fue transmitido durante el espectáculo de medio tiempo, fue un gesto espontáneo que nuestro sistema de retraso de transmisión captó demasiado tarde”.

Por su parte, según AP, el portavoz de la NFL, Brian McCarthy, explicó que M.I.A. no había hecho algo similar durante los ensayos y que, como productores del espectáculo, no tenían razón alguna para creer que haría algo así durante el mismo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS