La clave de Cristian Bach para un matrimonio feliz

Noticias

La clave de Cristian Bach para un matrimonio feliz



Christian Bach está contenta de haber firmado contrato con Telemundo para protagonizar La patrona, ya que las producciones de la cadena son historias originales.

"Me gusta la idea de pertenecer a la familia de Telemundo. Ahora ya te lo digo con conocimiento de causa, porque desde afuera es una televisora que no es repetidora de programación, ni repetidora de éxitos, [La patrona] es una historia original, creo que es importante que vayan a contenidos originales, aunque siempre implique un riesgo, pero yo soy una persona de riesgos".

RELACIONADO: Aracely Arámbula: mi prioridad son mi hijos (VIDEO) 

La actriz, quien lleva 26 años de matrimonio con el actor Humberto Zurita, señaló que está satisfecha en su papel de madre, ya que sus hijos Sebastián y Emiliano han tomado un buen camino en la vida.

"Es una etapa distinta, una etapa en la que me siento realizada; me siento contenta porque mis hijos son unos tipazos, son disciplinados, serios, honestos, son buenos chavos. Siento que me porté bien como mamá y Humberto como papá".

Por ello, Christian asegura que la clave de un buen matrimonio es el apoyar a la pareja.

"No hay ningún secreto, es el aquí y ahora. Nadie te puede garantizar qué va a pasar mañana, pero es el hecho de apoyar en el crecimiento mutuo, el que el éxito de él o el mío sea el del otro; el fracaso, lo mismo. También aprovechar los momentos, las pequeñas cosas; creo que eso es lo que hace una vida en común".

no votos

que opinas

COMENTARIOS