La Chiva de Big Brother asegura que atacante de Cabañas es el papá de su hija

Noticias

La Chiva de Big Brother asegura que atacante de Cabañas es el papá de su hija

Silvia Irabién reconoció al presunto atacante del jugador paraguayo gracias a los vídeos de seguridad del bar donde el futbolista recibió el disparo

Silvia Irabién
Foto: JPI/Clasos
Silvia Irabién Milke, mejor conocida como la Chiva, quien se hizo célebre en México tras su participación en el show de telerrealidad Big Brother, aseguró que uno de los presuntos responsables de la agresión contra el futbolista Salvador Cabañas es el padre de su hija Victoria, de 3 años.

Entrevistada por Adela Micha, la joven señaló que tras ver el vídeo de seguridad del bar donde fue atacado el futbolista paraguayo logró reconocer a José Jorge Balderas Garza, alias "el J.J." o "El Modelo", según lo dio a conocer el sitio Quien.com. Sin embargo, explicó que los apellidos con que ella conoció al presunto responsable del disparo contra Cabañas no coinciden con los que dice la policía.

La ex Big Brother dijo estar sorprendida por los hechos ocurridos la noche de domingo en el Bar Bar donde su ex pareja y el escolta de éste, Eduardo García Alanís, alias "el contador" o "el Paco", habrían atacado al delantero del América.

"Sin duda es él", dijo la joven desde el estado de Yucatán.

La también modelo explicó que conoció al padre de su hija precisamente en una de las visitas que realizó al Bar Bar y que mantuvo una relación informal con el sospechoso, tras lo cual quedó embarazada de una bebé del cual él no se hizo cargo. Agregó que hace cuatro años que no lo ve.

"Es importante que se haga justicia y que no se queden impunes estos crímenes", dijo. "Las investigaciones están, hay que ver qué fue lo que pasó. Estoy para servirles".

Las autoridades ya revelaron las fotografías y retratos hablados de los presuntos responsables del ataque contra el delantero y están siendo buscados en todo el territorio nacional.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General, Luis Genaro Vázquez, confirmó que los datos de Balderas Garza se obtuvieron de su licencia de conducir, en la que se indica que tiene 34 años, con domicilio en la colonia Santiago de la delegación Iztacalco y no cuenta con antecedentes penales.

Respecto a García Alanís, indicó que de acuerdo con su licencia, tiene 43 años, con domicilio en el Municipio de Coacalco Berriozabal, estado de México, y cuenta con un antecedente penal por el delito de porte de arma de fuego en la fiscalía de Miguel Hidalgo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS