La Chilindrina sufre accidente en piscina; estuvo inconsciente

Noticias

La Chilindrina sufre accidente en piscina; estuvo inconsciente

La actriz María Antonieta de las Nieves se resbaló cuando intentaba salir de una alberca en Acapulco y sufrió algunas heridas en su cara; ya está fuera de peligro

María Antonieta de las Nieves
Foto: Mezcalent
Tremendo susto se llevaron los familiares de la actriz María Antonieta de las Nieves luego de que la Chilindrina se resbalara cuando salía de la pisicna de un centro vacacional y quedara inconsciente por 30 segundos.

El hecho se registró hace unos días en el balneario mexicano de Acapulco y, tras el incidente, la actriz de 59 años debió ser trasladada de inmediato a un hospital de esa ciudad, donde llegó con varios golpes y moretones en la nariz, sus pómulos y uno de sus párpados.

"Cuando volví en mí me vi toda ensangrentada... gracias a unos lentes de sol que traía puestos no me desfiguré la cara", declaró la Chilindirina a una revista de entretenimiento mexicana.

La actriz comentó que los doctores que la atendieron le sugirieron que se sometiera a una cirugía para corregir los daños del golpe, pero ella y su esposo no lo consideraron necesario.

"Mi marido desconfió y buscó una segunda opinión en la ciudad de México. Allá el médico dijo que como no había fractura, no había la necesidad de una cirugía", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS