La Chilindrina culpa a Florinda Meza de su pelea con Chespirito

Entretenimiento

La Chilindrina culpa a Florinda Meza de su pelea con Chespirito

María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina".

Foto: Mezcalent.com

María Antonieta de las Nieves señaló a Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, como responsable del distanciamiento que tuvo de Chespirito.

Florinda Meza asegura que Ramón Valdés era adicto a las drogas (VIDEO)

“Una vez nos encontramos en Miami, hace unos 10 años, y lo único que hicimos fue abrazarnos y besarnos. Y decirle: '"Chespirito" ¿porqué si nos queremos tanto, han pasado tantas cosas? No tengo tu teléfono’“, contó en una entrevista al programa de televisión mexicanaVentaneando.

‘’Él le echó la culpa a la prensa. Y le dije: 'Pero tú y yo podemos estar hablando solos y desahogarnos. No tengo tu teléfono'. Entonces él dijo: ‘Florinda, dale el teléfono a María Antonieta’. Me dio el teléfono de su casa", agregó.

FOTOS: 10 datos curiosos sobre Chespirito

De las Nieves relató que en una ocasión llamó a la casa de Chespirito, sin éxito.

"Hablé a su casa. La sirvienta feliz: ‘De veras es la Chilindrina, uy qué gusto le va a dar al señor, ahorita se lo paso’. Se tardaron unos largos 10 minutos y regresó: ‘Perdone señora, qué pena, el señor no está. Lo siento mucho’. La semana siguiente que hablé, inmediatamente me dijo la sirvienta: ‘El señor no está’. Que querían decir, que no quería que yo hablara [con Chespirito]", recordó.

La actriz confesó que nunca tuvo una relación de amistad con Meza, a quien también acusó de mal influenciar a Rubén Aguirre, conocido por su personaje del Profesor Jirafales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Tengo años de no ver [a Meza]. Creo que nunca fuimos amigas y ¿qué podemos decirnos? Creo que nada. Con Jirafales pensé que teníamos mucho que decirnos, pero después él dijo cosas que pensé que jamás pensaba él, de esa manera”, señaló.

 

“Ahora, doy una disculpa a Rubén Aguirre porque las gentes, cuando estamos inducidas por algo decimos cosas que a lo mejor ni queremos o cuando estamos enojados o cuando queremos quedar bien con otras personas, decimos cosas que no son ciertas", explicó.

 

En cuanto a Gómez Bolaño, lamentó no haberse despedido antes de la muerte del legendario comediante. "A Chespirito, personalmente, me faltó decirle que gracias".

no votos

que opinas

COMENTARIOS