La Cenicienta?

Noticias

La Cenicienta?

Minerva Rubacalba encontró a su príncipe azul en televisión. ¿Fueron felices para siempre o su amado se convirtió en un sapo?

Minerva Ruvalcaba en sus días como La Cenicienta
Foto: Telemundo
Minerva Ruvalcaba decidió buscar al amor de su vida en vivo y en directo y lo encontró en el español Alejandro Llobet. Sin embargo, el romance que comenzó como un cuento de hadas no tuvo un final feliz. A más de un año de su salto a la fama en La cenicienta, la joven mexicana nos cuenta qué pasó, cuáles son sus planes y cuál es la historia con Mauricio Islas.

La pregunta obligada: ¿Qué pasó con tu romance con Alejandro?
Bueno, él y yo terminamos hace un año, justo a finales de enero del 2004. Nos fuimos a Miami a principios de año porque yo iba a grabar el piloto de la novela Una mexicana en Nueva York. A él le dio mucho coraje que terminara con él y habló unas cosas muy fuertes de mí en TV Notas. La verdad, mi familia tenía toda la razón, todo lo que me decía mi hermano era verdad (...) Y bueno, tomé la decisión de separarnos, porque no me gustaba ya su forma de ser. [IMAGE 2 left] ¿Y entonces qué pasó contigo? Tu vida debió cambiar mucho después de La cenicienta
Cambió porque por medio de La cenicienta he conocido de verdad al hombre con el que quiero estar por el resto de mi vida: se llama Alex Fernández y es presidente de una compañía de productos naturales.

Cuéntanos de este "príncipe azul" ¿cómo se conocieron?
Fue en Miami a través de su hermana, Julie Fernández, quien es productora ejecutiva de Una mexicana en Nueva York. Ella me lo presentó porque yo le contaba que estaba muy decepcionada del amor, y desde que lo conocí supe que era una persona muy especial. Es venezolano, llevamos casi un año de relación, el vivía en Phoenix, así que en junio del año pasado me mudé con él. Ahora ya estamos casados por lo civil y a finales de año nos casaremos por la iglesia.

¿Y qué pasó con la telenovela Una mexicana en Nueva York que ibas a protagonizar con Mauricio Islas?
Los productores nos comentaron que se iba a hacer a mediados de 2005, pero con lo que paso no sé.

¿Qué proyectos tienes para este año?
Pues algunos con la productora Nelly Galán, quien esta preparando el reality El príncipe azul, donde ahora es un hombre el que elige entre 20 candidatas. Y yo participaría como una especie de anfitriona del programa. Aunque el proyecto aún no se ha concretado. También tengo algunas propuestas para participar en cine, producciones independientes, pero no puedo mencionar el nombre de estos proyectos. Y aparte de hacer lo mío, estoy trabajando con la compañía de mi marido, con la que he podido ayudar a muchas personas a mi alrededor.

no votos

que opinas

COMENTARIOS