La cantante Karina apoya el cambio de sexo de su hija Hannah

Entretenimiento

La cantante Karina apoya el cambio de sexo de su hija Hannah

Karina.

Foto: Instagram/karinalavoz

Con naturalidad y sin miedo a las críticas, la cantante y actriz venezolana Karina anunció que ha comenzado el proceso de cambio de sexo de su hija Hannah, de 11 años, que desea convertirse en un chico.

“Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu 'transición' formal y física”, escribió la artista la semana pasada en Instagram.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu "TRANSICIÓN" formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de "niña" que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un "niño" ... Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a D-os por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú "TRANSGENERO". Le doy gracias a D-os porque eres fuerte , brillante y sana. Y a ti agradezco haberme enseñado el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad. Te admiro, te respeto te adoro mi Hannah. Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes ....Tenemos una misión HIJO MÍO #lavidaesasi #agradecida

A photo posted by Karina (@karinalavoz) on

La artista, cuyo nombre real es Cynthia Karina Moreno Elíastambién es madre de Yasha Marcela, de 17 años. 

"Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de 'niña' que nunca entendiste, que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un 'niño'... Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó", explicó.

Asimismo Karina agradeció a Dios que su hija haya nacido en una época más tolerante para las personas transgénero. "Le doy gracias a D-os por haberte enviado a este planeta a través de mí, gracias pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú 'TRANSGENERO'", apuntó.


Después del anuncio de su madre en Instagram, Xander, como se hace llamar el joven, compartió el festejo de la llegada de sus nuevos seguidores en la misma red.

"No puedo creer que ustedes me han dado tanto amor y tanto seguidores!! Me han llevado desde 750 a 8200 en simplemente 2 días!!", escribió el hijo de Karina el martes.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS