La buena química de Pau Rubio y Ryan Seacrest

Noticias

La buena química de Pau Rubio y Ryan Seacrest

El conductor de American Idol fue el invitado de lujo al concierto de la mexicana en Los Ángeles

Ryan Seacrest y Paulina Rubio
Foto: Crossover Agency
Paulina Rubio tiene un nuevo amigo en Los Ángeles. Se trata de Ryan Seacrest, conductor del programa American Idol (FOX), quien invitó a la cantante mexicana a participar en su programa matutino On Air With Ryan Seacrest, que transmite la radiodifusora Kiss FM. La simpatía entre ambos fue instantánea. "Es un hermoso. Me pidió desayuno al aire y se portó como un caballero. La pasamos fenomenal", dijo Rubio. "Era taannn temprano, pero a mí me gusta levantarme y hacer yoga para empezar el día con claridad... ¡estuvo perfecto!".

Y tan bien lo pasaron durante el programa, que Pau le correspondió a Seacrest invitándolo al concierto que ella daría esa noche en el Greek Theater de Los Ángeles. "Al finalizar me dijo, que venía a mi concierto". "Yo pensé que me quería halagar. Llegó muy puntual y se portó muy lindo, me encantó conocerlo y brindamos con tequila" en su camerino.

Y seguramente hubo mucha diversión, ya que según informa el diario New York Daily News, testigos insinuaron que Rubio y Seacrest pasaron la noche de fiesta, "pues [Seacrest] llegó al día siguiente con resaca y con la misma ropa [del día anterior]". Y a todo esto, ¿qué pensará José María?

no votos

que opinas

COMENTARIOS