La boutique de ropa de Jenni Rivera abrirá el 9 de noviembre

Noticias

La boutique de ropa de Jenni Rivera abrirá el 9 de noviembre

Jenni Rivera.

Foto: Mezcalent

Finalmente la espera llega a su fin, y este sábado 9 de noviembre la boutique de la fallecida cantante Jenni Rivera abrirá sus puertas.

La familia Rivera confirmó que la tienda de ropa y accesorios —ubicada en Panorama City, California— ya está lista para recibir a los fanáticos de la Diva de la banda.

“Es tal y como ella [Jenni] la quería”, aseguró en exclusiva a People en Español Vanessa Ávila, gerente general de la boutique.

La tienda ofrecerá una línea de maquillaje, perfumes y accesorios para el cabello, así como la tan esperada línea de jeans de la cantante.

“Los jeans se fabricaron con la tela que Jenni había comprado [antes de su muerte]”, dice Ávila. “Ella trabajó en esto [de la boutique y los jeans] por tres años y finalmente llegó”.

La boutique es uno de los varios proyectos que los familiares de la cantante tienen planeados para continuar con el legado de la Diva de la banda y “cumplir todos sus sueños”, como había comentado anteriormente Rosie Rivera, hermana de la cantante y la albacea de los negocios de Jenni.

no votos

que opinas

COMENTARIOS