La boda de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Noticias

La boda de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

La pareja de actores se dio el sí en una ceremonia civil en la capital mexicana la noche del sábado; la luna de miel será en España

Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva
Foto: Agencia México

Luego de dos meses de haber anunciado públicamente que sostenían una relación amorosa y que esperan una niña, la cual nacerá en agosto, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva sellaron su amor el último sábado de febrero en una íntima ceremonia civil.

"Esperamos que sea una unión para siempre. Estamos a la mitad de nuestras vidas y damos gracias por habernos encontrado, por tener a la mujer que siempre soñé", declaró Santamarina, de 39 años, en una rueda de prensa posterior al enlace que se llevó a cabo al sur de la capital mexicana.

A la boda asistieron los hijos de ambos de sus previos matrimonios: José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de Santamarina con Itatí Cantoral; y Romina y Sebastián, hijos de Villanueva, de 33 años.

FOTOS DE LA BODA AQUÍ

"Nuestros hijos son los más felices, nos regalaron una carta que hicieron entre los cuatro con el dibujo de un nido y con unas palabras", contó el actor, quien vistió un traje negro del diseñador Leo Favio, mientras la actriz lució un vestido blanco de Jesús del Pozo.

"Desde muy temprano cada uno se arregló en compañía de sus familias", relató Villanueva, "Eduardo se fue a un vaporcito y luego a vestirse; yo me quedé con los cuatro niños, con mi mamá y mi hermana. Nunca hubo nervios, sino emoción".

Los padrinos del enlace fueron los tres hermanos del novio y tres amigas cercanas de la novia.

La pareja, que desmintió nuevamente los rumores de que habrían vendido la exclusiva de su matrimonio a una revista de espectáculos mexicana por una millonaria suma, se irá en dos semanas de luna de miel a España, donde además asistirán al matrimonio de uno de los hermanos de Santamarina.

no votos

que opinas

COMENTARIOS