La aventura continúa

Entretenimiento

La aventura continúa

Romeo Santos habló en exclusiva con PeopleenEspañol.com sobre su proyecto como solista, su vida amorosa y su relación con su hijo

Romeo Santos
Foto: JPI Studios

Convertirse en padre transformó a Romeo Santos. "Antes de mi hijo era bastante inmaduro", confiesa el cantante de la banda de bachata Aventura. "Estaba viviendo la vida a lo loco". Sin embargo el nacimiento de Alex Santos, de 9 años, hizo reflexionar al artista de 28 años, nacido en el Bronx, de ascendencia dominicana y puertorriqueña. "Estaba gozando y disfrutando", admite Santos, "sin pensar en que en este negocio se puede acabar la fama y el dinero".

Ese no es el caso por ahora, ya que la agrupación vive un gran momento. The Last (Premium Latin Music), su más reciente álbum, se mantuvo durante 13 semanas como el álbum latino mejor vendido según Billboard. Eso además de ser seleccionado el "Grupo Tropical del Año" de los Premios People en Español y cantarle al Presidente Barack Obama en octubre durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca.

Su agenda seguirá apretada con la gira The Last que arranca en noviembre por Estados Unidos. ¿Pero será la última? Acallando los rumores de una posible separación, Santos nos dijo que este sería su último disco bajo el sello Premium Latin Music, pero que su deseo era seguir con la agrupación, aunque quizás por cuestiones legales deban cambiarse el nombre, ya que el nombre "Aventura" le pertenece a la disquera.

"Mi intención es continuar con el grupo", asegura Santos. "Sí va a haber proyectos como solistas, pero después que lleguen esos proyectos, me gustaría mantenernos unidos". Por su parte dice que su disco de solista, que espera lanzar el próximo año, sería un 60 por ciento bachata y el resto una mezcla de boleros y balada.

El cantante también nos habló de su vida amorosa. "En este momento tengo una chica que significa mucho para mí porque me entiende", dijo Santos sin revelar el nombre de la afortunada, con quien dice llevar siete años en una unión poco tradicional. "Tenemos una relación que para muchos es rara porque no tenemos título de novio ni de novia. Soy muy liberal".

También dijo mantener una bonita amistad con la madre de su hijo, cuya identidad también mantuvo en secreto. "Es una relación muy bonita. Es una mujer que tuvo paciencia y me apoyó en mis inicios", afirmó. "Fue una mujer excepcional, muy sincera. Es una de las pocas mujeres que pasaron por mi vida y no tenía fama Romeo, no tenía nada. Eso me hace valorarla".

También atesora su relación con Alex. "Para mí lo es todo", dice de su hijo, quien va con Santos a jugar maquinitas y le habla de sus novias de la escuela. "Todo lo que hago, lo hago pensando en él".

no votos

que opinas

COMENTARIOS