La angustia de Shakira por Piqué

Noticias

La angustia de Shakira por Piqué

La cantante colombiana se estresó durante el partido de su novio en el que el Barça perdió la Copa del Rey ante el Real Madrid; se comió las uñas y hasta hablaba sola

Shakira y Gerard Piqué
Foto: The Grosby Group
Durante la final de la Copa del Rey, en la que Gerard Piqué y el equipo para el que juega, el FC Barcelona, sufrieron una triste derrota ante el Real Madrid, la cantante Shakira vivió momentos de angustia que no pudo ocultar.

Como cualquier otro fanático de fútbol, la colombiana de 34 años fue captada en el estadio de Valencia abriendo los ojos de desespero y llevándose las manos a la cabeza ante la impotencia de ver que el equipo en el que su novio actúa como defensa no lograba manejar el partido.

Vestida con una sencilla chaqueta roja, la intérprete de "Rabiosa" también celebró las buenas jugadas de Piqué y el resto del onceno barcelonés, pero al final tuvo que resignarse con el segundo lugar del Barça gracias a Cristiano Ronaldo, quien anotó el gol del triunfo para el Real Madrid.

Al final del encuentro y tras haberle enviado también un par de besos a su novio desde las graderías, Shakira consoló al jugador por la pérdida de la copa y demostró una vez más que, como dice su canción, está "loca con su tigre".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.


no votos

que opinas

COMENTARIOS