La actriz María Raquenel abre su academia de arte en Los Angeles

Entretenimiento

La actriz María Raquenel abre su academia de arte en Los Angeles

La actriz María Raquenel, mejor conocida como Mary Boquitas, desea ayudar al talento latino a través de su academia de arte en Los Angeles.

María Raquenel "Mary Boquitas".

Foto: Miguel Vazquez

La actriz y cantante María Raquenel, mejor conocida como Mary Boquitas, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y desea ayudar a talentos jóvenes, que como ella, tienen un sueño de sobresalir en el medio del entretenimiento.

Para ello, Raquenel estableció la academia de arte Be a Star en Los Angeles, donde funge como maestra, junto a otros expertos, en las diferentes áreas de canto, actuación, modelaje, baile y conducción que ofrece el centro.

“Aunque yo ya no me pude ayudar en muchos sentidos cuando era joven….no me pude ayudar a nivel personal, no me pude salvar de toda la situación tan tremenda que viví [con el ex productor Sergio Andrade], tampoco me pude ayudar a nivel profesional. Ahorita hago lo que yo no pude hacer por mi”, explicó Raquenel. “Hay mucho que hacer por el talento [latino]. Es mi sueño apoyar al talento porque yo me veo reflejada en ellos”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

A photo posted by Raquenel (@raquenel.oficial) on

La actriz, que le da vida a Rebeca en la telenovela Eva la trailera [Telemundo], se estableció en Los Angeles hace cuatro años, con el deseo de realizar el crossover al mercado norteamericano. Además, debido a la experiencia vivida con el ex productor Sergio Andrade, donde se ha dicho que fue abusada física, verbal y sexualmente, busca alertar a los nuevos talentos de las situaciones que pueden enfrentar en el medio del espectáculo.

“Me topé con la persona que no sólo no me iba a hacer realidad un sueño, sino que me iba a destrozar la vida para siempre”, comentó la actriz. “Yo estuve mucho tiempo en las sombras, por eso es que estoy luchando en mi vida por tener una nueva oportunidad. Creo mucho en el talento latino. El mundo tiene que saber que lo que está hecho en México y Latinoamérica está bien hecho, que somos más capaces que estar lavando trastes en una cocina, que estar detrás en las sombras”.

A photo posted by Raquenel (@raquenel.oficial) on

 Ahora, la actriz se siente fortalecida y confirma que pronto contará lo que vivió junto a la controversial intérprete Gloria Trevi, bajo el mando de Andrade.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, ofrece conferencias motivacionales donde comparte su historia con el fin de ayudar a los jóvenes que pueden estar pasando por una situación similar.

“Tenemos que alzar la voz”, recomienda. “Que la gente sepa que hemos pasado por ahí”.

A video posted by Raquenel (@raquenel.oficial) on

A photo posted by Raquenel (@raquenel.oficial) on

A photo posted by Raquenel (@raquenel.oficial) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS