La actriz Mara Wilson, protagonista de <i>Matilda</i>, se identifica como bisexual

Entretenimiento

La actriz Mara Wilson, protagonista de Matilda, se identifica como bisexual

La estrella de la popular cinta Matilda comunicó por redes sociales que se identiifica como bisexual y manifestó su apoyo a la comunidad gay.

Danny Devito, Mara Wilson y Rhea Perlman.

Foto: Peter Kramer/NBC/NBC NewsWire via Getty Images

Mara Wilson, quien de pequeña protagonizóe la popular cinta Matilda en 1996, recurrió a las redes sociales para informar de que se identifica como bisexual y apoya a la comunidad gay, que estos días se encuentra de duelo tras la matanza en el club Pulse de Orlando.

La retahíla de mensajes de Twitter comenzó el domingo por la noche, cuando la joven de 28 años colgó una foto suya con la siguiente leyenda: "Yo, en un club gay cuando tenía 18 [años]. Me siento avergonzada mirándolo ahora...".

FOTOS: Famosos que son gay

"[Estaba ahí] donde claramente no pertenezco, siendo una chica heterosexual", continuó. "Pero debo decir que me sentí muy bienvenida. Nunca había tenido una mejor experiencia en un club que la que tuve entonces. [Con] música y gente geniales. Y uno de mis amigos encontró pareja esa noche".

"Desde que salí de la universidad nunca he vuelto", continuó. "Salvo una vez que un amigo me llevó. No sentí como que yo pertenecía ahí. Pero la comunidad LGBTQ siempre me ha hecho sentir como en casa, especialmente unos años después cuando supe algo acerca de mí misma. Así que gracias", señaló.

Si bien la actriz no dijo específicamente que era  bisexual en esos mensajes, en un post posterior lo aclaró: "Bi, pero sí".

FOTOS: Las parejas gay más famosas

La actriz también agradeció por redes el apoyo recibido tras su valiente confesión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Wilson conquistó al público con la cinta Matilda dirigida y estelarizada por Danny DeVito. Recientemente, pudimos ver a la menudita chica en la serie Broad City (Comedy Central).

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS