La actriz Fernanda Castillo comparte sus secretos de belleza

Estilo

La actriz Fernanda Castillo comparte sus secretos de belleza

Fernanda Castillo.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

La actriz mexicana Fernanda Castillo asegura que todos los seres humanos tienen algo de Mónica Robles, su personaje en la serie El Señor de los Cielos. Por eso, para poder interpretarla de manera más compleja empezó a buscar el lado humano de la despiadada y vengativa mujer de Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Empecé a buscar a una mujer que se riera más, que pudieras ver que con su hijo es una ternura, y de repente es una desgraciada, y dispara y tiene un lenguaje cortísimo, y de repente se dobla de amor y es súper frágil”, explicó la actriz. “Todos somos así en la realidad. Con alguien somos divinos y con otra persona que no nos cae bien, somos de otra manera y con nuestro jefe somos de otra manera, y con nuestros subordinados somos de otra manera aunque tengamos una personalidad”.

Castillo asegura que se parece muy poco a la protagonista de la serie, pero admite que interpretarla le ha ayudado a aumentar su autoestima ya que ahora se siente tan sexy y atractiva como el personaje que interpreta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cómo hace para lucir tan regia dentro y fuera de cámaras? Conversamos con la actriz quien nos dio los cinco consejos de belleza que sigue para conservarse luciendo divina.

- Pasar el mayor tiempo posible sin maquillaje. Cuando no estoy grabando, no me pongo nada en la cara para que respire de verdad.

A photo posted by @fernandacga on

 - Creo mucho en hacer ejercicio, correr es lo mejor que existe.

A photo posted by @fernandacga on

- Me gusta tener una dieta balanceada que te permite darte tu gusto de repente. Los hotcakes me fascinan.

A photo posted by @fernandacga on

- Las cremas a base de agua son mis favoritas.

A photo posted by @fernandacga on

- Creo en conocerse. Todos tenemos cosas que resaltar y cosas que no nos gustan. Mientras más te conozcas, eres la primera que te puedes defender y hacer que te veas bellísima.

A photo posted by @fernandacga on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS