La actriz Carmen Salinas está de luto por el fallecimiento de su cuñado

Entretenimiento

La actriz Carmen Salinas está de luto por el fallecimiento de su cuñado

La actriz Carmen Salinas se encuentra de luto debido al fallecimiento de su cuñado Sergio Ortiz Rodríguez, esposo de su hermana María Elena Salinas.

Carmen Salinas

Foto: mezcalent

Carmen Salinas se encuentra de luto tras la muerte de su cuñado Sergio Ortiz Rodríguez, quien perdió la batalla contra el cáncer la mañana de este jueves.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Son las 6:48 AM y estoy inmensamente triste faltando 8 para las 6 se fue a reunir con Nuestro Sr. Mi cuñado Sergio Ortiz Rodríguez QPD”, informó Salinas en Twitter.

El fallecido era esposo de María Elena Salinas, hermana de la actriz, a quien ofreció la cripta familiar en Ciudad de México, según la prensa mexicana. De acuerdo a un programa de espectáculos, María Elena no aceptó enterrar a su esposo ahí, ya que el fallecido deseaba ser enterrado en Mexicali.

Desde el anuncio de la mala noticia, Carmen no ha dejado de recibir mensajes de apoyo y condolencias de sus fanáticos a través de sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La próxima semana la actriz conmemorará el 12º. aniversario del deceso de hijo Pedro Plasencia, quien también perdiera la vida a causa de cáncer. Además, la semana pasada recordó el cuarto aniversario de la muerte de su inseparable amigo El Chato Cejudo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS