La actriz Ana Claudia Talancón es la presentadora de Top Chef México

Entretenimiento

La actriz Ana Claudia Talancón es la presentadora de Top Chef México

Ana Claudia Talancón.

Foto: NBC UNIVERSO

Aunque viene de una familia de chefs, la actriz Ana Claudia Talancón jamás pensó en seguir los pasos de su papá, abuela o tías, más allá de disfrutar de sus exquisitos platillos. Pero ahora, la mexicana le rinde tributo a los cocineros de su familia, al convertirse en la presentadora del programa Top Chef México (NBCUniverso).

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Es un reto muy grande”, asegura la actriz. “Obviamente tuve que ponerme a estudiar, como lo he hecho siempre en mi vida cada vez que tengo un proyecto delante de mí, para poder hacerlo lo mejor posible”.

La ahora conductora tendrá la responsabilidad de ayudar a dar a conocer a su país a través de la cocina mexicana.

“Se va a poder tener [otra visión de México]”, comenta Talancón. “No digo que no sea una realidad muy triste [que exista] el narcotráfico y la violencia que se vive en el país, pero también hay otras realidades muy bonitas. La gastronomía es un mundo inmenso que no mucha gente conoce”.

Aunque no revela qué tan buena es en la cocina, la actriz asegura que a través del programa los televidentes la conocerán a nivel personal.

“[Ofreceré] mi corazón, mi paladar, mi tiempo, mi pasión por la comida, por el mundo, por la vida, por disfrutar”, dice la actriz. “Mi sensibilidad hacia la vida de estas personas que están jugando por un cambio en su vida drástico”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora que ya se acerca el día del amor y la amistad, ¿Cómo está Ana Claudia en su vida personal? “Muy feliz”, asegura. “Toda mi familia tiene salud, estoy muy contenta en todos los aspectos de mi vida”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS