La abogada de Nicolás Vallejo-Nágera renuncia en audiencia

Noticias

La abogada de Nicolás Vallejo-Nágera renuncia en audiencia

La representante del ex de Paulina Rubio decidió no representarlo en la demanda de divorcio.

Nicolás Vallejo-Nágera, Colate en Miami.

Foto: The Grosby Group

Sin representación. Así quedó el ex de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera ayer en la audiencia de divorcio entre él y su ex en una corte familiar de Miami, reportó la agencia AP.

Laura De Ona renunció como abogada de Vallejo-Nágera durante la misma audiencia en la que se suponía lo defendiera en la batalla legal por el divorcio. ¿Las razones? Diferencias con su cliente, explicó la abogada al juez George Sarduy quien atendió el caso.

"Ellos (ex pareja) no están de acuerdo en una mediación, así que este plazo estaría bien para poder seguir adelante y avanzar", explicó De Ona al pedir un plazo de 20 días para que Vallejo-Nágera contrate a otro abogado, lo cual el juez Sarduy concedió.

Según explica AP, dos de los temas importantes de las demandas de divorcio son la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, y los bienes gananciales.

En cuanto al niño, el padre pidió compartir la custodia pero en un acuerdo que le permita pasar más tiempo con el pequeño Andrea Nicolás, a lo cual la madre se opone. Rubio incluso reclama que Vallejo-Nágera no cuidaba de manera suficiente a su hijo, por lo cual, alega ella, tuvo que emplear ayuda adicional. “[Vallejo-Nágera] pasa su tiempo en numerosas actividades recreativas en lugar de buscar un empleo a tiempo completo", aseguró Rubio.

En cuanto al dinero, Vallejo-Nágera pidió a la corte que se dividan de forma equitativa los bienes adquiridos a lo largo del matrimonio, al igual que las deudas. Rubio respondió que ambos firmaron un acuerdo prenupcial que invalida lo que su ex pide.

Mientras tanto, la cantante aguarda otro juicio por incumplimiento de contrato. El juicio —que podría comenzar hoy— también se llevará a cabo en la ciudad de Miami, donde uno de los querellantes está establecido. Este caso data de agosto del 2010, en el cual la cantante no se presentó a un show en el Festival Internacional de Cultural de Boyocá en Tunja, Colombia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS