Kylie Jenner y Kylie Minogue pelean por su nombre

Entretenimiento

Kylie Jenner y Kylie Minogue pelean por su nombre

Kylie Jenner y Kylie Minogue

Foto: JB Lacroix/WireImage; Graham Denholm/Getty Images

La hermana pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner sigue expandiendo su negocio y por ello quiso registrar su nombre como marca para que nadie lo pueda utilizar con fines comerciales.

Lo que no sabía, es que la cantante australiana Kylie Minogue no se tomaría nada bien su decisión puesto que ambas comparten el mismo nombre. La cantante australiana sacó en 1988 un disco a la venta con el nombre de Kylie, ocho años antes de que Jenner naciera.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Jenner, de 18 años, solicitó el registro de varios nombres para su uso exclusivo y entre ellos quiere que Kylie se convierta en una marca de ropa y maquillaje. El problema es que Minogue ya tiene registrado su nombre para grabaciones musicales y servicios de entretenimiento.

Además, la australiana es dueña del dominio kylie.com desde 1996, así como de la expresión: "Kylie Minogue Darling", que se el nombre de su marca de perfume, entre otras.

RELACIONADOS: Kylie revela 5 cosas sobre su aspecto

Por si no le había quedado claro a la Kardashian, el pasado domingo, Minogue puso un mensaje muy ad hoc en Twitter: " Hola... mi nombre es Kylie", como queriendo decir que ella existe mucho antes de que Jenner naciera.

La cantante del pop tampoco quiere que su nombre se vea relacionado con el de la telerealidad ya que podría confundir al público de ambas. Tomen como ejemplo la portada de Interview de Jenner en la que aparecía en silla de ruedas. Para muchos fue una broma de mal gusto para las personas que padecen de alguna discapacidad física. 

Por su parte, representantes de Minogue han dicho que Kylie Jnner es "un simple personaje secundario de televisión", haciendo referencia al show en el que aparece con su familia Keeping Up With the Kardashians.

 SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS