Kylie Jenner estrena nuevo look ¿realmente se cortó el pelo? (FOTOS)

Estilo

Kylie Jenner estrena nuevo look ¿realmente se cortó el pelo? (FOTOS)

Kylie Jenner estrenó un coqueto bob en las redes sociales, pero queda en duda si realmente lo hizo.

Kylie Jenner.

Foto: Araya Diaz/Getty Images

Kylie Jenner, al igual que sus hermanas, las Kardashians, siempre busca formas de mantener el interés de sus fanáticos. Ya sea lanzando un nuevo color de labios, tomándose sensuales selfies o como en este caso, cambiando de imagen. La empresaria documentó el cambio en su snapchat y por lo que se puede apreciar se cortó el pelo para lucir un bob superchic ¿Será que esta vez si se cortó el pelo y no es simplemente una peluca? Por ahora no lo sabemos. Lo cierto es que la socialité es fanática de las pelucas y las tiene en varios cortes e incluso en varios colores.

FOTOS: Maquillaje a prueba de calor

En su snapchat, Jenner aparece en una foto junto a un estilista que le está cortando el pelo que titula "Adiós cabello". Aún con esa confesión no sabemos si la joven está diciendo la verdad, ya que para pasar por la alfombra del MET Gala llevó una peluca casi exacta a este “corte de pelo”.

La joven empresaria modeló su nuevo look primero en Instagram y luego durante el evento Be Konfident, Kompassionate & Kourageous Stomp Out Bullying, que ella misma organizó en Los Ángeles y donde también hizo el lanzamiento de tres colores de esmaltes nuevos cuyas ganancias irán directamente a las organizaciones Los Angeles LGBD Center y Stomp Out Bullying.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los sets de tres colores en tonos azules #IAmmorethan, de edición limitada, estarán siendo subastados desde el 14 al 21 de julio en Charitybuzz.com. Los mismos están autografiados por la Jenner y cuestan $75.

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS