Kylie Jenner lanzará una colección de esmaltes (FOTOS)

Estilo

Kylie Jenner lanzará una colección de esmaltes (FOTOS)

Foto: Getty Images

Kylie Jener sigue agrandado su imperio. La famosa socialité ahora lanzará tres colecciones de esmaltes en colaboración con la línea SinfulColors.

La primera colección de los colores de uña King Kylie SinfulShine está pautada para salir a finales de este mes, la segunda en abril y la última en mayo.

FOTOS: Celebridades que ama el rojo

“Me encanta hacerme las uñas”, dijo Jenner a la revista Women’s Wear Daily. “Quería hacer algo innovador y accesible para todos mis fanáticos”.

Los colores de la primera colección contará con colores fuertes y costarán la módica suma de $2.99.

“Mi mamá siempre me metió en la cabeza que tenía que siempre arreglarme las uñas. Me gusta expresarme con mis uñas”, señaló Jenner a la revista Allure. “[Por eso] cuando SinfulColors se acercó a mí para esto, pues se sintió muy orgánico [hacerlo]”.

FOTOS: Te mostramos nuestros productos favoritos

Al igual que sus colores de labios, los esmaltes también tendrán llamativos nombres como Koko-Nuts, Miss Chief, Kafe Latte, True Kolor and Miss Majesty, este último siendo el tono rosa preferido de la también empresaria.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este año Jenner cuenta asimismo con planes de ampliar su línea de cosméticos agregando una paleta para hacer el contorno y otros productos de maquillaje.

The kountdown is on. T-9 days until the kollection is released. #SinfulColors #sinfulkingkylie #sinfulshine

A photo posted by SinfulColors (@sinfulcolors_official) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS