Kylie Jenner comparte su rutina de maquillaje

Estilo

Kylie Jenner comparte su rutina de maquillaje

Así es un día en la rutina de maquillaje de Kylie Jenner.

Kylie Jenner

Foto: George Pimentel/WireImage

Kylie Jenner casi siempre luce impecable con su maquillaje. Ahora tenemos la oportunidad de conocer todos sus secretos gracias a los vídeos que publicó en su cuenta de Snapchat.

Primero, la socialité mezcla la base de maquillaje Make Up For Ever’s Ultra HD con la de Urban Decay Naked Skin One & Done.

 

Luego de aplicarse la base en el rostro, lo difumina con una esponja de Beauty Blender.

 

Para esculpir sus cejas, Jenner usa el lápiz Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills en el tono caramel.

Kylie resalta el ángulo de sus cejas con el Ultimate Coverage Concealing Creme de Becca y luego procede a fijarlas con el polvo Translucent Setting Powder de Laura Mercier.

FOTOS: Los mil y un peinados de Kim Kardashian 

Para resaltar sus ojos, la más joven de las Kardashian/Jenner opta por sombras café con delineador negro.

El corrector es vital para un maquillaje natural. Kylie utiliza el Radiant Creamy Concealer de Nars debajo de los ojos, en el puente de la nariz y en la zona T.

 

La novia de Tyga obtiene una cobertura aterciopelada y mate con los polvo Setting Powder, de Laura Mercier y el Double Perfection Lumiere Powder, de Chanel.

Con el Hoola Bronzer, de Benefit, Jenner define sus pómulos suavemente y crea contorno en su cara.

 

La hermana de Kim Kardashian fija sus cejas con el sellador en gel Clear Brow Gel, de Anastasia Beverly Hills, aplica el rímel Oscillation Vibrating Infinite Mascara, de Lancôme y cubre sus pómulos con el blush Colorful Face Powder, de Sephora.

 

Por último, Jenner enfatiza su mirada con el delineador Colorful Shadow & Liner, de Sephora, aplica el delineador de labios Kandy K Lip Liner de su línea Kylie Cosmetics y aplica una ligera capa de brillo.

Y este es el resultado final, ¿te gusta?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS