Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿Se reconcilian?

Noticias

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿Se reconcilian?

Los actores fueron vistos compartiendo y una fuente cercana dijo a People que podrían ser pareja de nuevo.

Robert Pattinson, Kristen Stewart

Foto: Getty Images

La especulación de una posible reconciliación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson ha estado circulando desde que se conoció la noticia de que ella lo engañó con el director Rupert Sanders - y People supo que la pareja se reunió recientemente.

Stewart, de 22 años, y Pattinson, de 26 años, se reunieron en Los Ángeles durante el fin de semana del 15 de septiembre, informa People en su próxima edición.

Y, dijo una fuente privilegiada, "creo que van a ser una pareja de nuevo."

Mientras Pattinson estaba completamente destrozado por la ruptura, dice otra fuente, que sobre seguir adelante es "más fácil decirlo que hacerlo... y claramente más difícil de lo esperado."

Cuando Stewart admitió haber tenido una cita con Sanders, dejó claro que ella esperaba que no sería el fin de su relación de tres años con su co-estrella de Breaking Dawn.

"Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro la cosa más importante en mi vida, la persona que quiero y respeto mucho, Rob", dijo en una declaración sincera. "Lo amo, lo amo, lo siento mucho".

Tanto Stewart y Pattinson han salido en público desde que estalló el escándalo, pero no se han pronunciado expresamente sobre el estado de su relación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS