Kourtney Kardashian da a luz una niña

Noticias

Kourtney Kardashian da a luz una niña

La hermana mayor de Kim Kardashian se convirtió en madre por segunda vez con la llegada de una niña a la que llamó Penelope Scotland.

Kourtney Kardashian

Foto: Getty Images

¡Ha nacido una nueva estrella de la telerrealidad! Este domingo, Kourtney Kardashian dio a luz una niña, a quien llamó Penelope Scotland Disick. El segundo retoño de Kardashian y su novio, Scott Disick, llegó al mundo a tempranas horas de la mañana en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, según reporta E! News.

“Scott y yo estamos rebosantes de alegría al recibir nuestro valioso ángel Penelope Scotland Disick en nuestras vidas”, dijo Kardashian, de 33 años, a E! News.

Éste es el segundo retoño de la pareja, quienes son los padres de Mason, de 2 años.

Según se informó, la niña nació de 7 libras y 14 onzas y el parto fue natural. “Fue maravilloso. Ella tuvo un parto fácil”, dijo la madre de las Kardashians, Kris Jenner, a dicho medio. “[Penelope] es tan linda. Se parece a Mason. Es hermosa. Estamos muy felices”.

Por su parte, la orgullosa tía Kim expresó su alegría a través de su blog: “¡Bienvenida al mundo Penelope Scotland Disick! Kourtney dio a luz una hermosa bebita el domingo y toda la familia está contentísima de conocerla. ¡Es absolutamente perfecta! Estoy muy emocionada de ser tía nuevamente y no veo la hora de consentir a la pequeña Penelope. Sé que Mason será el mejor hermano mayor en todo el mundo. Felicidades Kourtney y Scott”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS