Kim y Kourtney Kardashian pasan susto a bordo de un helicóptero

Entretenimiento

Kim y Kourtney Kardashian pasan susto a bordo de un helicóptero

Kim y Kourtney Kardashian pasaron un susto durante una excursión por Islandia en la que el helicóptero en el que viajaban tuvo que ser arreglado por el piloto.

KIm Kardashian

Foto: Denise Truscello/WireImage

Kim Kardashian y su hermana Kourtney pasaron un susto durante las vacaciones que están disfrutando en Islandia. Las estrellas del programa Keeping up with the Kardashians (E!) sufrieron el percance a bordo de un helicóptero mientras admiraban el congelado paisaje.

Las hermanas se valieron de las redes sociales para compartir imágenes del momento en el cual se les ve e bordo de la aeronave y ésta comienza a temblar y a hacer un ruido extraño. "Permanece calmada", dice Kourtney a través de sus auriculares con micrófono, mientras que Kim dice algo inaudible y se muestra muy seria.

FOTOS: Los desnudos de Kim Kardashian

Momentos después, las hermanas mostraron otro video donde se puede observar la nave en tierra y el piloto fuera de ésta arreglando el desperfecto. "Encontraron el problema, wooowhoo!", se escucha a Kourtney decir. "Un asiento estaba colgando fuera y estaba haciendo un sonido cuando se sacudía".  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En otras fotos compartidas en Snapchat e Instagram, se puede ver al esposo de Kim, Kanye West, usando un chaleco naranja al lado de su mujer, quien va ataviada en finas pieles, dándose un beso.

no votos

que opinas

COMENTARIOS