Kim Kardashian ya es mamá

Bebés Estrella

Kim Kardashian ya es mamá

La niña se adelantó en su llegada al mundo, ya que se esperaba que naciera en el mes de julio.

Kim Kardashian y Kanye West.

Foto: Rabbani and Solimene Photography/WireImage

La adición más esperada a la familia Kardashian ha llegado.

A los 32 años de edad, Kim Kardashian se convirtió en mamá por primera vez al dar a luz a una niña, a la que concibió con su novio, el rapero Kany West, de 36 años. Una fuente confirmó la noticia a People.

La niña se adelantó en su llegada al mundo, ya que se esperaba que naciera en el mes de julio.

La más pequeña de las Kardashian tendrá a sus primitos para jugar. Kourtney, hermana mayor de Kim, tiene dos niños con su novio Scott Disick: Mason, de 3 años y medio, y Penélope, quien cumplirá 1 año el próximo 8 de julio.

RELACIONADO:
 ¿Qué bebés llegaron y llegarán en el 2013? Actualízate aquí 

"Estoy tan emocionada de saber que vamos a tener una niña. ¿Quién no quiere una niña? Pienso que son las mejores", dijo en el show. "Sé que es lo que Kanye siempre ha querido —él quería una niña".

Kanye West fue quien dio la noticia del embarazo de Kim a finales del año pasado en medio de un concierto, en pleno escenario y durante una canción. Kim confirmaría la noticia más tarde, publicando en en su sitio: "¡Es verdad! Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos muy bendecidos y nos gustaría que, además de nuestras familias, su mamá y mi papá (ambos difuntos) pudieran estar aquí para celebrar este momento especial con nosotros".

Desde que anunció su embarazo, Kim enfrentó algunas críticas por los atuendos que escogía, además de un proceso de divorcio de su exesposo Kris Humphries que parecía no tener fin, mismo que quedó finalizado a principios de este mes.

no votos

que opinas

COMENTARIOS