Kim Kardashian y Kanye West están comprometidos

Noticias

Kim Kardashian y Kanye West están comprometidos

Kim Kardashian y Kanye West.

Foto: Denise Truscello/WireImage

Kim Kardashian recibió una gran sorpresa ayer, en el día de su cumpleaños número 33.

Su novio Kanye West le pidió matrimonio en el estadio AT&T de San Francisco, que alquiló para la ocasión y en donde estuvieron presentes familiares y amigos, según informó E!

La socialité respondió que "sí" a la propuesta de su novio, quien le entregó un anillo de 15 quilates diseñado por Lorraine Schwartz.

FOTOS: La evolución de Kim Kardashian

Horas antes de proponerle matrimonio a su novia, Kanye fue uno de los presentadores de los Hollywood Film Awards.

El cantante y la estrella de los reality shows comenzaron su relación en 2012 y tienen una hija de 4 meses llamada North.

RELACIONADO: Kim Kardashian ofrece detalles de su dieta y estilo post-embarazo

Este será el primer matrimonio para Kanye y el tercero para Kardashian, quien se divorció del jugador de baloncesto Kris Humphries en 2011, después de estar casados solo 72 días. El primer esposo de Kim fue el productor musical Damon Thomas, de quien se divorció en 2004.

El anillo de compromiso —¿o deberíamos llamarlo miniplaneta?— de Kim definitivamente merecía un estadio entero con un pedido de matrimonio en pantalla gigante. Clyde Haygood, estilista de Kim, compartió una imagen del anillo en Instagram, la cual puedes ver aquí abajo.

Kim también compartió en su cuenta de Instagram una imagen del enorme anillo, en la que también se puede ver, al fondo, el cartel luminoso del estadio con las palabras "Please marry me!" ("por favor, cásate conmigo"). 

 

Kim Kardashian, anillo, compromiso
Instagram/ClydeHairGod

Kim Kardashian y su anillo de compromiso.

no votos

que opinas

COMENTARIOS