Kim Kardashian: Siempre pensé que el matrimonio venía antes del bebé

Noticias

Kim Kardashian: Siempre pensé que el matrimonio venía antes del bebé

Kim Kardashian y Kanye West.

Foto: Getty Images

Cuando su hermana Kourtney anunció que estaba esperando su primer hijo sin haberse casado, Kim Kardashian no tardó en llamarle la atención por sus planes de familia. 

"Yo decía: '¡No están casados​​! ¿Cómo pudiste hacer esto? 'Yo estaba muy firme y estricta", dice Kardashian, de 32 años, en la edición de abril de la revista Cosmopolitan.

RELACIONADO: Kim Kardashian podría divorciarse de Kris Humphries antes de que nazca su bebé

No pasó mucho tiempo, sin embargo, para que Kardashian entendiera que el compromiso de una pareja no tiene que estar cimentado en un acta matrimonial.

"Pero ella decía: 'El matrimonio no es lo que quiero’. Y más tarde me di cuenta de que tenía una vida familiar mejor que la mía", agrega Kardashian.

Emocionada para iniciar su familia, Kardashian —quien dice que los niños "siempre" han estado en sus planes— visualiza el matrimonio de su hermana Khloe como modelo a seguir y quiso apurar als cosas, sólo para darse cuenta de que las cosas buenas les llegan a aquellos que saben esperar.

"[Ahora] digo, date por lo menos seis meses antes de comprometerte. Los sentimientos cambian, aunque todo parezca perfecto", explica Kardashian, cuyo juicio de divorcio está programado para el 6 de mayo.

Y ahora, cuatro años después de confrontar a su hermana Kourtney, la futura madre se encuentra en la misma situación —y más feliz que nunca.

"Solía ​​pensar: 'Bueno, ¿puedo realmente tenerlo todo? ¿La verdad, la emoción y la pasión? Ahora sé que puedo", comparte.

Kim, quien espera su primer hijo junto al rapero Kanye West para el mes de julio, se muestra entusiasmada de que crezca su familia, y de eventualmente elevar su relación a otro nivel.

"Creo que ahora estoy en el lugar en el que siempre debí haber estado... [El matrimonio] es algo que sé que los dos queremos en nuestro futuro, pero no tengo esa sensación de urgencia al respecto", dice.

"Tengo una mejor amiga que me entiende y me ayuda a través de las experiencias difíciles, y viceversa, ¿sabes? Siento que esto es para mí ".

no votos

que opinas

COMENTARIOS