Kim Kardashian reapareció ante cámaras por primera vez tras dar a luz

Bebés Estrella

Kim Kardashian reapareció ante cámaras por primera vez tras dar a luz

Kim Kardashian.

Foto: Kris Jenner Show

Siete semanas después de haber dado a luz a su hija North, Kim Kardashian finalmente volvió a aparecer ante cámaras, esta vez en un mensaje grabado para el show de su mamá, el Kris Jenner Show.

Vestida con una blusa blanca, la nueva mamá de 32 años apareció mostrando solo su rostro y no mucho más, mientras felicitaba a su madre por su nuevo show.

FOTOS: El estilo de embarazada de Kim Kardashian

"Perdón por no haber podido estar allí en persona, pero es que me está encantando la vida en casa últimamente", dijo Kim. "Pero te veo todos los días y eres genial. Realmente naciste para hacer esto. Solo quería decirte que te amo y que tengas un show fantástico".

El rapero Sean "Diddy" Combs, quien hizo de conductor invitado, anunció el clip diciendo que era un adelanto de su nueva cadena de cable Revolt, y a Jenner se le llenaron los ojos de lágrimas cuando vio el video. "Eso me hizo llorar… Gracias, Kimmy, gracias Sean", dijo mientras se quitaba las lágrimas de los ojos.

MIRA TAMBIÉN: Bebés famosos del 2013 - Los que llegaron y los que vienen 

Kardashian lucía más delgada en el video, y una fuente dijo a People que ya "ha perdido todo el peso del bebé". Durante el show, Jenner dijo que su hija está "comiendo muy bien, haciendo ejercicio y cuidando a su bebé".

no votos

que opinas

COMENTARIOS