Kim Kardashian a punto de elegir el nombre de su bebé; dio a luz sin cesárea

Noticias

Kim Kardashian a punto de elegir el nombre de su bebé; dio a luz sin cesárea

Kim Kardashian.

Foto: Josiah Kamau/BuzzFoto/FilmMagic

A pesar de que la bebé de Kim Kardashian y Kanye West llegó un mes antes de lo anticipado, la estrella de reality shows no requirió cesárea para dar a luz, confirmó una fuente a People

"Fue admitida con complicaciones médicas y el doctor decidió asistir el parto. Kim tuvo un parto natural", dijo la fuente. "Si Kim hubiera tenido complicaciones muy serias, el doctor hubiese optado por una cesárea de emergencia".

RELACIONADO: Kim Kardashian ya es mamá

En cuanto al nombre de la pequeñina, Kardashian ha expresado anteriormente que el nombre comenzará con "K", pero los felices padres aún no saben cómo llamarla. Una segunda fuente, sin embargo, dijo a People que están a punto de llegar a un consenso.

"Kim está protegiendo mucho a la bebé y dice que no hay nombre oficial", señaló la primera fuente.

Por otro lado, a la pareja le han llovido las felicitaciones de los más famosos. Beyoncé les envió un mensaje el sábado, dándole la bienvenida a la nueva bebé.

"Felicidades Kim & Kanye, disfruten de este hermoso momento juntos", escribió la cantante en su página web, en donde además colgó una foto de la pareja sonriente.

Beyoncé, quien tiene una hija de 16 meses con Jay-Z, dice que ser madre ha cambiado su vida, confesando el mes pasado que le gustaría tener más hijos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS