Kim Kardashian, ¿por qué es famosa?

Entretenimiento

Kim Kardashian, ¿por qué es famosa?

Un pequeño cuestioao la razón por la cual Kim Kardashian es famosa.

Kim Kardashian.

Foto: Francois G. Durand/Getty Images

Los niños siempre dicen la verdad, porque la inocencia que tienen no los deja mentir. 

El pasado lunes, Kim Kardashian tuvo un ameno encuentro con un pequeño quien cuestionó la razón por la cual la socialité es famosa.

“¿Por que estás en las revistas? Le pregunta el niño a lo que Kim responde: ‘no lo sé, quizás porque me gustan las revistas’. Segundos después el pequeño le vuelve a preguntar ‘¿por qué eres famosa?’, y Kim responde ‘a mi no me gusta usar ese termino’.

La persona que graba el clip dice en tono de broma: ‘es porque tiene un trasero grande’.

FOTOS: La evolución de Kim Kardashian a través de los años 

FOTOS: Los desnudos de Kim Kardashian

 

Ya sea que haya logrado fama mundial por sus peligrosas curvas o no, Kardashian es hoy en día la nueva magnate de los móviles, según la revista Forbes.

En el artículo, la revista financiera informa que la esposa de Kanye West "ganó $45 millones", individualmente o alrededor del 40 por ciento del ingreso anual más reciente con el videojuego Kim Kardashian: Hollywood,  que dicen que han sido $160 millones desde su lanzamiento en junio de 2014.

FOTOS: Los derrières más famosos  

“Nunca soñé que esto sucedería y se que mi papa estaría muy orgulloso. Nada mal para una chica sin talento”, escribió Kim en la foto en la foto de la portada que compartió en sus redes sociales el pasado lunes. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS