Kim Kardashian: “Me casé por amor”

Noticias

Kim Kardashian: “Me casé por amor”

La estrella de la telerrealidad afirma que su matrimonio no fue un montaje para televisión

Foto: The Grosby Group

Kim Kardashian tiene un mensaje para todos aquellos que cuestionan el motivo por el cual se casó con Kris Humphries, y luego solicitó el divorcio 72 días después.

 
“Me casé por amor”, afirmó Kardashian en su página web. “No hubiese invertido tanto tiempo en algo solo para un programa de televisión”.
 
Kardashian entiende ahora que fue un error haberse mostrado tanto en los medios. “Compartí demasiado de mi vida en un programa de telerrealidad y haber permitido todo eso, inclusive filmar mi boda, fue una decisión difícil de hacer, y quizás no fue una buena decisión”, escribió. “Me sentía como en quien va en una montaña rusa muy rápida y no se puede bajar, aún cuando sabe que debe hacerlo”.
 
Kardashian se describió como una mujer muy “romántica” que suele amar con todo su corazón y su alma. Agregó que desea tener una familia e hijos y una vida real y que, desafortunadamente, se apresuró demasiado. “Tengo que seguir lo que dice mi corazón. Nunca he tenido la intención de herir a nadie y acepto toda la responsabilidad de mis acciones y decisiones, y por llevarme conmigo a cada uno en este viaje”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS