Kim Kardashian dice que su <i>selfie</i> "es [un] gran dedo del medio para todo el que me llamó gorda" (FOTO)

Noticias

Kim Kardashian dice que su selfie "es [un] gran dedo del medio para todo el que me llamó gorda" (FOTO)

El famoso selfie de Kim Kardashian, en el que muestra su figura posembarazo.

Foto: Instagram/Kim Kardashian

La famosa foto que Kim Kardashian subió a las redes sociales, en donde luce un traje de baño blanco y muestra su trasero, fue una cachetada a todas las personas que se burlaron de ella durante su embarazo, confesó la socialité este miércoles en The Tonight Show.

“Estaba probándome un traje de baño, y le mandé esa foto a mi novio, mi prometido [Kanye West], y le dije: '¿Bebé puedo subir esta foto? Este es mi gran dedo del medio para todo el mundo que me llamó gorda'”, dijo Kim, de 33 años, durante su entrevista con Jay Leno.

Las críticas sobre su peso fueron dolorosas y por un tiempo la llevaron a buscar la felicidad fuera de la luz pública, explicó Kardashian.

RELACIONADO: Reporte, Kim Kardashian y Kanye West firmarán acuerdo prenupcial antes de casarse

“Realmente me hirieron el alma”, dijo la estrella de la telerealidad. “Yo estaba aumentando de peso porque estaba embarazada, y era muy difícil leer todas esas historias y escuchar cosas tan crueles... ¿Por qué voy a aguantar tanta negatividad, especialmente ahora que tengo una hija? Definitivamente he tratado de vivir una vida más privada por eso”.

Recuperar su figura después del embarazo fue “el reto más difícil de mi vida”, asintió Kim. A fin de cuentas, ha logrado bajar 50 libras gracias al ejercicio y a la dieta Atkins.

En cuanto a su boda, Kim dijo que ella y Kanye están “esperanzados de que sea el próximo verano”, y que probablemente van a escoger “algún destino clave” para efectuarla, comentó. “Tal vez yo elija el lugar y entonces él la puede planear”.

Una cosa que no está en discusión: su padrastro Bruce Jenner, quien está separado de su mamá Kris Jenner, la va a caminar hasta el altar. “Por supuesto”, dijo la feliz novia.

Al parecer, Kim también tomará el apellido de Kanye.

“Probablemente voy a quedarme con Kardashian como apellido, seguido de West”, comentó la socialité. “Mi hija se apellida West, y somos una familia, así que definitivamente quiero ser West”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS