Kim Kardashian está saliendo con Kanye West

Noticias

Kim Kardashian está saliendo con Kanye West

La pareja ha decido darle una oportunidad al romance

Kim Kardashian y Kanye West.

Foto: Getty Images

Por lo visto, Kim Kardashian está lista para el amor.

Aunque la estrella de la telerrealidad le había dicho a la revista Cosmopolitan -de Gran Bretaña- que no estaba lista para comenzar una relación, parece que la joven ha cambiado de parecer.

Mientras Kardashian aún lucha para culminar legalmente su matrimonio de 72 días con el jugador de basquetbol Kris Humphries, ahora sale con el músico Kanye West.

“Kim y Kanye han comenzado a tener un romance”, dijo una fuente a la revista PEOPLE.

"La pareja lleva la relación a pasos lentos por ahora y están viendo hacia dónde van [las cosas]”, dice la fuente.

West, de 34 años, y Kardashian, de 31, han sido amigos por varios años y el rapero hasta tuvo una participación en el programa de la joven el canal E!.

“Han sido amigos por años y han decido darle una oportunidad [al amor]”, dice la fuente.

Por su parte, West no ha ocultado sus sentimientos por Kardashian. En su canción “Theraflu” West canta “Admito que me enamoré de Kim al mismo tiempo que ella se enamoró de él [Humphries]… Está bien, nena. Haz lo tuyo… Suerte tiene que no hice que Jay lo retirara del equipo”. West se refiere a su amigo Jay-Z que es dueño de los Nets de Nueva Jersey, el equipo de Humphries.

Se reportó que el miércoles la pareja fue a ver al filme The Hunger Games en Nueva York y el jueves fueron vistos almorzando en el restaurante Serafina con varias amistades.

“Pudo haber parecido [como un amor] platónico mientras almorzaban, pero él no podía esconder sus afecto por Kim y, al final cuando se fueron, él obviamente estaba apapachándola”, dijo a PEOPLE un testigo que observó el almuerzo.

“Kanye ayudó a Kim ponerse su chamarra cuando salían y le ajustó su collar cariñosamente. Una amistad de Kim hasta les dijo: ‘Se ven divinos juntos’”.

Kardashian estaba en Nueva York para ser anfitriona del Today Show (NBC) hoy viernes.

En cuanto a Humphries, Kardashian “lo ha superado completamente ”, dijo otra fuente.

no votos

que opinas

COMENTARIOS