Kim Kardashian comparte sus secretos para perder peso

Entretenimiento

Kim Kardashian comparte sus secretos para perder peso

Kim kardashian West.

Foto: Bauer-Griffin/GC Images

Han pasado cuatro meses desde que Kim Kardashian dio a luz a su segundo hijo, Saint West. Y como toda buena madre, la guapa Kim quiere recuperar su figura.

Ahora, la estrella de telerrealidad asegura que ya ha perdido 42 libras, pero, según ha dicho, no ha sido nada fácil. "Odio tener que levantarme temprano. Pero es un deber", dijo en su popular blog por pago www.kimkardashianwest.com

Y es que la clave de Kim para tener el cuerpo perfecto es el ejercicio, el cual realiza en diferentes sitios y con distintos entrenadores. Barry’s Bootcamp, el popular workout de alto impacto, favorito de Jessica Alba y otro famosos, es el sitio número uno en su lista. Ahí, la estrella de la telerrealidad asegura practicar "el mejor ejercicio".

RELACIONADO: Los desnudos de Kim Kardashian (FOTOS)

Le siguen L'Usine, un espectacular gimnasio en París, y las clases de Gunnar Peterson, el entrenador personal que ayudó al hermano de Kim, Rob Kardashian, a perder 100 libras.

“¡Gunnar es increíble!" dijo la estrella de telerrealidad de 35 años sobre el entrenador. "Tiene un gimnasio privado donde simplemente tienes que darle darle, darle! (...) yo hago el trabajo físico y definitivamente estoy viendo resultados".

Kim complementa sus clases y rutinas de ejercicio con otra tanda de ejercicios en SoulCycle y Pilates Plus, ambos, sitios favoritos de todo el clan Kardashian.

En cuanto a la dieta, Kim lleva un estricto regimen de tan solo 1,800 calorías por día, basado en el plan Atkins40, que le permite amamantar al pequeño Saint.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Una dieta baja en calorías te deja con hambre todo el tiempo", dijo a People la nutrióloga de Kardashian, Colette Heimowitz. "Cuando tienes la [cantidad] adecuada de calorías, proteína, grasa y carbohidratos altos en fibra [en tu dieta] no te sentirás tentada a añadir algo más".

no votos

que opinas

COMENTARIOS