Kim Kardashian asegura que no fue Kanye West quien tuiteó por ella

Entretenimiento

Kim Kardashian asegura que no fue Kanye West quien tuiteó por ella

Foto: Kim Kardashian/ Instagram

Kim Kardashian continúa ocupada en Twitter, respondiendo a las críticas que le han llovido desde que publicó varias foto donde aparece desnuda.

La socialité respondió directamente a los mensajes del anfitrión televisivo Piers Morgan y las actrices Bette MiddlerChloe Grace Moretz, tomando un tono muy sarcástico, distinto al que tiene usualmente en sus redes sociales. Fue precisamente este tipo de respuesta lo que provocó que mucha gente pensara que hubiese sido su hermana Khloé Kardashian o su esposo Kanye West quien había tomado control de su cuenta para defenderla ya que ellos dos son más conocidos por no tener mucho filtro en sus comentarios.

RELACIONADAS: Kim Kardashian se defiende de las críticas por su foto desnuda

"Esperen. No puedo creer que la gente pensó que Kanye o Khloé intervinieron en mi Twitter. ¡Les juro que yo también soy chistosa!", dijo Kim en un tuit.

RELACIONADO: Los mejores memes del desnudo de Kim Kardashian (FOTOS)

Kardashian "rompió la Internet" el lunes en la madrugada con una foto donde aparece totalmente desnuda, con solo dos barras negras colocadas estratégicamente para cubrir su pecho y partes íntimas.

Por su parte Bette Middler, quien había dicho que "si Kim quiere que veamos una parte de su cuerpo que nunca hayamos visto, tendrá que tragarse la cámara", respondió a los mensajes que Kardashian disparó en su contra.

La estrella de Keeping up with the Kardashian pidió irónicamente a Middler que le enviara algunas fotos desnudas antes de tuitearle "Hey @BetteMiddler, realmente no quería sacar a relucir que me enviaste un regalo hace un tiempo tratando de ser una amiga falsa para luego atacarme".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Middler despachó a la Kardashian con el siguiente mensaje. "Nunca traté de ser tu amiga de manera falsa. Parece que cualquiera puede tomarse un 'selfie', pero no todo el mundo puede aceptar una broma...".

Y parece que esto sigue...

no votos

que opinas

COMENTARIOS