Kim Kardashian agradece con flores a Emily Ratajkowski que también se desnude

Entretenimiento

Kim Kardashian agradece con flores a Emily Ratajkowski que también se desnude

Emily Ratajkowski; Kim Kardashian West

Foto: Anthony Harvey/Getty Images; Kevin Mazur/Getty Images para Yeezy Season 3

En una prueba de que no ha superado las críticas a sus selfies desnuda, Kim Kardashian envió un ramo de flores a la modelo Emily Ratajkowski por haberse solidarizado con ella colgando en las redes un autorretrato sin ropa.

What to wear tonight? #PFW

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

FOTOS: Imágenes de escándalo en Instagram

La Kardashian también le agradeció el gesto con una carta. En respuesta, la modelo le escribió el martes en las redes: "Gracias por las hermosas flores y la nota @kimkardashian". 

"Es muy importante que dejemos que las mujeres expresen su sexualidad y compartan sus cuerpos como ellas quieran ", añadió la británicoestadounidense de 24 años.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La estrella de Gone Girl también compartió una cita de la anarquista del siglo SVIII y activista feminista Emma Goldman: "La mera emancipación externa ha hecho de la mujer moderna un ser artificial. Ahora la mujer se enfrenta a la necesidad de emanciparse a sí misma de la emancipación si realmente desea ser libre".
Por si no fuera suficiente, la Kardashian volvió a arremeter contra toda la gente que la criticó por posar desnuda. "No consumo drogas, apenas bebo, jamás he cometido un crimen, ¿y aún así soy un mal ejemplo por estar orgullosa de mi cuerpo?", escribió. "Parece que todo se remonte a mi vídeo sexual. Sí, hice un vídeo porno hace 13 años. 13 AÑOS. Hace mucho tiempo y ¿la gente aún quiere hablar de ello?".

no votos

que opinas

COMENTARIOS