Khotán Fernández hará su debut en la TV en inglés

Noticias

Khotán Fernández hará su debut en la TV en inglés

El actor mexicobrasileño logra obtener su primer rol en la televisión estadounidense, en la serie Royal Pains. Entérate cuánto saldrá al aire.

Foto: Giovanni Rufino/USA

Khotán Fernández hace el crossover al mercado estadounidense. Así es, el actor mexicobrasileño hará su debut el próximo 22 de agosto en la serie cómica Royal Pains, de la cadena USA Networks. En esta cuarta temporada, el novio de Candela Ferro es la estrella invitada que llega a enardecer las cosas como Rafa, un modelo argentino de ropa interior y jugador de polo que tendrá un romance con uno de los personajes de la serie. Fernández permanecerá en la serie hasta el final de la temporada.

“Estoy supercontento con esta oportunidad”, comentó Fernández, de 39 años, quien habló en exclusiva con PeopleenEspanol.com sobre su crossover. “Es algo que había estado buscando desde hace mucho tiempo. [Como actor] uno se tiene que prepararse y tratar de hacer esta transición que muchos latinos estamos buscando y queremos”.

En su debut, Fernández hará el rol de un exitoso jugador de polo. El rol le viene como anillo al dedo, teniendo en cuenta que en la vida real es fanático del polo. “Además me gusta que hayan escrito un personaje polista con mundo y que no haya sido un personaje cliché a los que estamos acostumbrados a ver a los latinos. Incluso se lo mencione al escritor cuando lo conocí, porque está representando a los latinos de otra manera y eso me gustó mucho”.

Aparte de sus logros profesionales, Fernández compartió sus deseos de tener un hijo. “Ya tengo esa cosquilla de ser papá. Ya me empezó a dar vueltas en la cabeza”, dice entre risas el actor que tiene cinco años de relación con Ferro. “Así que esperemos...”.

¿Habrá boda antes del bebé? “Lo más importante es saber que la persona que quieres quiera estar contigo y tú quieres estar con ella”, confesó. Y agregó. “No me quita el sueño el tener que firmar un papel. Lo importante es estar juntos y bien”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS