Khloé Kardashian y Lamar Odom acuden a terapia de pareja

Noticias

Khloé Kardashian y Lamar Odom acuden a terapia de pareja

Khloe Kardashian y Lamar Odom.

Foto: Getty Images

Todo puede pasar cuando se trata de la familia Kardashian.

Sobre todo en el caso de Khloé y su esposo, Lamar Odom, quienes han estado luchando por salvar su matrimonio luego de que en el verano los medios de comunicación dieran a conocer la adicción a las drogas del basquetbolista.

A pesar de que varias fuentes indicaron a principios de este mes que la separación sería inevitable, una fuente confirma a People que Khloé y Lamar, quienes a pesar de todo se han mantenido en contacto durante esta dura experiencia, “han estado acudiendo a terapia juntos”.

RELACIONADO: Khloé Kardashian y Lamar Odom comparten "como viejos amigos"

Lamar, de 34 años, fue visto con los Kardashian en el concierto de Kanye West en Los Ángeles hace apenas unas semanas atrás. También ha ido a terapias por su propia cuenta al igual que Khloé, de 29. “Han ido por cuenta propia”, dijo la fuente.

“La familia Kardashian está apoyando su recuperación”, dijo otra fuente de manera confidencial a People.

Khloé se ha mantenido muy ocupada con una agenda laboral que la lleva a viajar constantemente. Llegó el jueves a Londres para el lanzamiento de su colección de ropa y accesorios Kardashian Kollection.

¿Qué les depara a este matrimonio? La fuente mantuvo que el futuro de la pareja todavía es cuestionable. “No se han hecho gestiones [para el divorcio], pero [todavía] no está claro lo que va a suceder”, aclaró.

no votos

que opinas

COMENTARIOS