Khloé Kardashian y Lamar Odom comparten "como viejos amigos" en concierto de Kanye West

Noticias

Khloé Kardashian y Lamar Odom comparten "como viejos amigos" en concierto de Kanye West

Lamar Odom y Khloé Kardashian. 

Foto: Getty Images

¿Podría ser Kanye West la cura para los problemas matrimoniales de Khloé Kardashian y Lamar Odom?

Este lunes, la familia Kardashian demostró su apoyo a Kanye asistiendo a su concierto en el Staples Center de Los Ángeles. Odom también hizo acto de presencia.

"La gente aplaudía la entrada de Lamar al estadio", dijo un espectador a People. "Llegó con Khloé, Kris [Jenner] y el resto del grupo, incluyendo a Kim [Kardashian]".

RELACIONADO: Kim Kardashian y Kanye West firmarán acuerdo prenupcial antes de casarse

"Lamar se sentó al lado de Khloé en la sección VIP. Estaba sonriendo y hablando con ella. Parecían estar muy felices de estar juntos y ambos saludaban a sus amistades alrededor", agregó la fuente.

Pero Khloé no era la única de estar contenta al salir con su esposo. "[Lamar] se levantó y abrazó a Kris, quien lo abrazó con brazos abiertos y una gran sonrisa", dijo el informante.

Después del abrazo, Odom —quien lucía una camiseta negra y cadenas de oro— saludó a la gente que estaba en la sección VIP, chocando manos con sus amigos.

Luego se sentó con Khloé, "hablando y sonriendo mientras Khloé se pasaba las manos por el cabello. Lamar la miraba fijamente. Estaban conversando como cuando dos viejos amigos se ponen al día. Parece que tenían mucho que comentar", concluyó la fuente.

no votos

que opinas

COMENTARIOS