Khloé Kardashian habla de su rutina de belleza que incluye productos de farmacia (VIDEO)

Estilo

Khloé Kardashian habla de su rutina de belleza que incluye productos de farmacia (VIDEO)

Khloé Kardashian comparte sus tips de belleza que incluyen Bio-oil y vitamina E, entre otros tratamientos.

Foto: Michael Bezjian/WireImage

Muchas se preguntan cómo Khloé Kardashian siempre luce una piel radiante. Aunque siempre está perfectamente maquillada, su rutina de belleza también tiene mucho que ver con procurar que su piel se vea siempre perfecta. Por suerte, la socialité se apiadó de los fanáticos que le piden sus secretos y compartió muchos de ellos en su página web. ¿Lo mejor de todo? Algunos de sus productos favoritos se pueden encontrar en la farmacia más cercana.

“Para mí, evitar el envejecimiento no es más que hidratarte bien”, escribió la también empresaria en su website. “Beber mucha agua es obligatorio. También uso protector solar todos los días, especialmente en las manos. Las manos están siempre expuestas al sol y por eso envejecen más”.

Otro de sus tips para mantener una piel perfecta es usar mucho aceite a la hora de irse a la cama.

“Todas las noches cubro mi cara con aceite. Amo el Bio-Oil y la vitamina E. Solo uso Aquaphor en los ojos”, confesó. “Todo este es muy barato y puede encontrarse en cualquier farmacia”.

FOTOS: Shorts: la prenda indispenzable del verano

Contrario a lo que muchos puedan pensar, la socialité no se hace limpiezas de cutis ya que prefiere otros tratamientos más modernos.

“No creo en las extracciones y no me hago faciales, pero sí me hago tratamientos con laser”, explicó la mejor de las Kardashians. “Me hice mi primer tratamiento de Coolaser antes de irme a Cuba para emparejar el tono de mi piel y fue muy traumático. Mi piel se estaba despegando. Me veía como una loca. Definitivamente se me puso mal antes de ponerse muy bien. Por eso usé sombreros durante mi estancia en Cuba, para esconder mi piel”.

 SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS