Khloé Kardashian: "Yo era demasiado trabajo para los estilistas o no tenían mi talla" (FOTOS)

Estilo

Khloé Kardashian: "Yo era demasiado trabajo para los estilistas o no tenían mi talla" (FOTOS)

La socialité Khloé Kardashian habló con la revista Harper's Bazaar sobre los retos por los que tuvo que pasar por tener curvas.

Foto: Michael Bezjian/WireImage

Siendo parte de una familia tan famosa, Khloé Kardashian siempre ha estado en el ojo público y por eso su figura ha sido tema de conversación por mucho tiempo.  Ahora la socialité se sinceró y confesó los malos ratos que ha pasado por tener curvas.

Con su cuerpo mejor que nunca, la menor de las hermanas Kardashians posó para la revista Harper’s Bazaar donde aparece con muy poco maquillaje y habla como nunca acerca de las veces que los diseñadores no tenían su talla.

FOTOS: Los mejores looks de los Tony Awards

“Realmente pienso que la industria de la moda, y la gente en general, ahora me toman más en cuenta porque bajé de peso”, dice la socialité en la entrevista. ”Incluso en sesiones de fotos yo nunca tenía muchas opciones en ropa. Toda la atención siempre estaba en Kourtney y Kim. Yo era demasiado trabajo para los estilistas o no tenían mi talla. Yo tampoco estaba tan grande”.

Gracias a su estilista Mónica Rose esos tiempos ya pasaron para Khloé y ahora con su nueva figura son más los diseñadores que ahora quieren vestirla.

FOTOS: Nuestros productos de belleza favoritos

“Incluso cuando estaba más gorda, Mónica siempre llegaba con racks llenos de ropa y me hacía sentir tan especial. Ella nunca me dijo, ‘oh, [este diseñador] no tiene eso en tu talla’. Otras personas me decían, ‘yo simplemente no puedo trabajar contigo’, porque yo era grande. Eso siempre hería mis sentimientos”, confesó la también empresaria, quien no le presta atención a esos mismos estilistas que rehusaban a vestirla. “Yo simplemente digo, jódete. Yo no voy a remunerar su mal comportamiento”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Barefoot for @HarpersBazaarUS

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS