Khloé Kardashian confesó que la infidelidad destruyó a su padre

Entretenimiento

Khloé Kardashian confesó que la infidelidad destruyó a su padre

Tyga, Khloe Kardashian y Scott Disick.

Foto: Bauer-Griffin/GC Images; Chris Weeks/Getty Images for A+E Networks; Mindy Small/FilmMagic

Khloé Kardashian ha prometido nunca ser infiel en una relación, debido a lo que su padre, Robert Kardashian, sufrió con la infidelidad de su madre Kris Jenner, reportó PEOPLE.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Durante su programa Kocktails with Khloé (FYI), la estrella de telerrealidad habló sobre su reciente ruptura del basquetbolista James Harden, donde aseguró que el jugador “no estaba comprometido” con su relación y que tenía “los recibos para comprobarlo”.

Además, reveló que después de ver cómo la infidelidad de su madre afectó a su papá, prometió jamás ser infiel. Jenner, de 60 años, a través de su biografía publicada en el 2011, confesó que le había sido infiel a su esposo con un productor, cuando ésta tenía 30 años y aún estaba casada con el padre de sus primeros cuatro hijos.

“Vi como eso destruyó a mi padre”, dijo Khloé. “Vi lo que le hizo a mi papá, así que no quiero hacer eso. También vi el remordimiento de mi madre”.

Durante una entrevista para la promoción del libro, la matriarca aseguró que su affaire ha sido “el arrepentimiento” más grande de su vida. Jenner y su primer esposo se divorciaron en 1990, él murió de cáncer en el 2003.

Khloé también habló sobre su matrimonio con Lamar Odom y para sorpresa de muchos, admitió que ambos tienen una buena relación, a pesar de las infidelidades del basquetbolista.

FOTOS: La historia de amor de Khloé Kardashian y Lamar Odom

“La gente puede decir lo que sea de Lamar, pero nuestra relación era increíble”, comentó. “Lo bueno pesaba más que lo malo. Solamente tengo cosas maravillosas que decir de él. Pero también puso el medidor [alto] para relaciones futuras”.

Agregó que su expareja, quien estuvo hospitalizado el año pasado después de haber sido encontrado inconsciente en un burdel de Nevada, se encuentra bien luego de su crisis de salud.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Quiero que Lamar esté feliz con su vida. Siento que ese es mi papel”, dijo.

A video posted by Khloé (@khloekardashian) on

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS