A Kevin Jonas le gustaría que su bebé fuera una niña

Noticias

A Kevin Jonas le gustaría que su bebé fuera una niña

Kevin y Danielle Jonas.

Foto: Getty Images

El mayor de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, quien espera la llegada de su primer hijo con su esposa, Danielle, admite que quiere tener una niña, ya que hay demasiados varones en su familia.

"Me encantaría ver a una niña en medio de todos estos chicos, pero si al final es un niño... entonces comenzarán las travesuras", dijo Kevin a E! News.

RELACIONADO: Kevin Jonas y su esposa Danielle esperan su primer hijo

Por su parte, los hermanos de Kevin, Nick y Joe Jonas, tienen muy claro que van a ser unos tíos muy involucrados en la educación de la criatura.

"Pienso que va a recibir muchas clases de música. También quiero que sea bueno jugando al béisbol y, básicamente, en todas las cosas que me gustan", dijo Nick, seguro de que podrá transmitirle a la criatura su talento musical. 

Joe preferiría inculcarle al pequeño su pasión por los viajes. "Quiero poder llevarme al niño y que tres días después me llame Kevin preguntándome: '¿Dónde está mi bebé?'. Y yo le responderé: 'Está conmigo en Taiwán, olvidé decírtelo'. Quiero que sea un aventurero", admitió con entusiasmo el futuro tío.

Kevin explicó que los familiares de su esposa fueron los primeros en enterarse de que esperaban un retoño. "Esperamos una semana para decirles a Nick y a Joe, ya que quisimos contárselo en persona. Realmente me estaba muriendo por dentro", dijo Kevin con emoción.

La pareja siempre ha hablado abiertamente en su reality Married to Jonas sobre su deseo de ser padres. Tras tres años y medio de casados, sentían la presión de sus familias en tomar esta importante decisión.

no votos

que opinas

COMENTARIOS