Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, se casó por sorpresa en Las Vegas

Noticias

Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, se casó por sorpresa en Las Vegas

Kevin Federline y su ahora esposa, Victoria Prince.

Foto: Jon Kopaloff/FilmMagic

Parecía un viaje ordinario de trabajo a Las Vegas para Kevin Federline junto a su novia, Victoria Prince, y la hija de ambos, Jordan Key, pero el ex esposo de Britney Spears tenía planeado algo mucho más especial.

“Victoria Prince, ¿te casarías conmigo dentro de dos días frente a 30 de nuestros familiares y amigos más cercanos?" preguntó el bailarín de manera tradicional y romántica, de rodilla, a su sorprendida ahora esposa, según informa E! Online.

Obviamente la respuesta fue “¡Sí!”, y a pesar de tener solo dos días para preparase, la novia lució radiante durante la ceremonia íntima que tuvo lugar el sábado por la noche en el penthouse del Hard Rock Hotel de la Ciudad del Pecado.  

Federline, de 35 años, ha mantenido una relación con Prince, de 30, desde el 2008. En el 2011 nació su hija, quien fue la damita de honor de la boda y se encargó de esparcir los pétalos de flores de camino hacia el altar. Jordan es la más pequeña de los cinco hijos de Federline, quien tiene dos hijos con la actriz Shar JacksonJackson, de 11 años, y Kaleb, de 9—, y también procreó dos hijos con Spears —Preston, de 7 años, y Jayden James, de 6—. 

Y aunque esta boda tomó por sorpresa hasta a la propia novia, Federline ya había dejado claro que le gustaría casarse nuevamente y Victoria era la candidata ideal. En el 2010, Federline dijo en una entrevista: "¿Que si me casaría de nuevo? Definitivamente… Yo solo quiero ser feliz. En estos momentos soy muy feliz. Victoria es una gran persona. Es una persona incredible”.

¡Que vivan los novios!

no votos

que opinas

COMENTARIOS