Kerry Washington está embarazada de su primer bebé

Bebés Estrella

Kerry Washington está embarazada de su primer bebé

Kerry Washington.

Foto: DVT/Star Max/FilmMagic

El 24 de junio,Kerry Washington se casó de manera discreta, pero se le hará muy difícil mantener en secreto su último acontecimiento.

La actriz de 36 años —quien protagoniza la serie Scandal (ABC)— y su esposo, el jugador de fútbol americano Nnamdi Asomugha, de 31, están esperando su primer bebé, según reportó a People una fuente cercana a Washington.

“Kerry y Nnamdi están llenos de felicidad” , dijo la fuente. El bebé nacería a finales de la primavera.

Además, añadió que lo más probable es que la artista, quien prefiere mantener su vida privada, no hablará de la gran noticia pero por su participación en el show de Saturday Night Live este fin de semana, “ella no quisiera que el enfoque sea en que si está o no embarazada”.

A pesar de la noticia, “Kerry seguirá manteniendo en privado su vida”, dijo la fuente.

RELACIONADO: Los bebés y embarazos famosos del 2013 

El representante de Washington, quien recientemente fue nombrada por People como una de las mujeres mejores vestidas del 2013, solamente dijo: “Nosotros no comentamos sobre la vida personal de ella”.

Washington, quien es conocida por mantener la boca cerrada sobre su vida personal, asombró a muchos cuando se casó en secreto con el jugador de los 49ers de San Francisco en Hailey, Idaho, cinco meses atrás. La pareja mantuvo su relación en secreto, fuera de los reflectores.

FOTOS: El bautizo del príncipe George 

“Si te lo digo, tendría que asesinarte”, bromeo Washington con los reporteros cuando le preguntaron sobre los detalles de su boda.

Pero la actriz, quien en previamente estuvo comprometida con el actor David Moscow, pudo inadvertidamente haber dado pistas sobre su embarazo cuando a principios de octubre llegó al set de Scandal vistiendo una enorme camisa de su esposo.

Más bebés famosos en nuestro canal de Bebés Estrella 

Washington, quien encarna a Olivia Pope, una abogada experta en el manejo de crisis en Scandal, habló previamente con la revista Glamour sobre la necesidad de mantener sus relaciones fuera de las cámaras: “A través de experiencias aprendí que para mí no sirve hablar sobre mi vida personal”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS