Kendall y Kylie Jenner lanzarán una colección de carteras (FOTO)

Estilo

Kendall y Kylie Jenner lanzarán una colección de carteras (FOTO)

Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Foto: Donato Sardella/Getty Images for Neiman Marcus

Kendall y Kylie Jenner siguen abriéndose camino en el mundo de los negocios. Ahora las famosas hermanas se preparan para lanzar su primera línea de carteras.

La colección, que incluye 18 estilos así como dos charms y que formará parte su línea de ropa Kendall  + Kylie, llegará a Saks Fifth Ave, Neiman Marcus y Bloomingdale's, entre otras tiendas, el próximo otoño.

FOTOS: Los mejores looks de Kylie Jenner

“Las carteras son un accesorio indispensable. Pueden elevar tu atuendo a otro nivel”, le dijo Kendall a una publicación.  “Nuestra colección de carteras es supermoderna y combina perfectamente con nuestra colección de otoño de ropa y zapatos”.

Para crear esta moderna y coqueta línea de bolsos, Kendall y Kylie se inspiraron en algunos de sus lugares favoritos para vacacionar, como el sur de California, Tokyo y Londres.

FOTOS: Los beneficios del coco para el cabello

Los precios de los bolsos, que estarán confeccionados en cuero y piel de cocodrilo, oscilarán entre $75 y $450.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me encanta que tenemos diferentes tamaños, desde mini a grande. Una buena cartera es funcional y fácil de usar, sin comprometer el diseño ni el look completo”, dijo la modelo. “Definitivamente cada diseño se destaca por sí solo”.

Cartera Kylie y Kendall
Cortesía de Kendall + Kylie

Uno de los diseños de la esperada colección.

no votos

que opinas

COMENTARIOS