Kendall Jenner posa para el lente de Karl Lagerfeld (FOTOS)

Estilo

Kendall Jenner posa para el lente de Karl Lagerfeld (FOTOS)

Kendall Jenner engalana la portada de Harper's Bazaar y admite que es una superfanática de Beyoncé.

Kendall Jenner.

Foto: Victor Boyko/Getty Images for Editorialist

Kendall Jenner sigue cosechando éxitos con su carrera de supermodelo. La mayor de las hermanas Jenner posó muy sensual para la portada de junio/julio de la revista Harper’s Bazaar.

En la entrevista que acompaña las espectaculares fotos tomadas por Karl Lagerfeld, el director creativo de Chanel, Jenner confiesa que nunca soñó con ser modelo.

FOTOS: Dos mujeres, un vestido

“Siempre he amado los animales”, confesó la bella socialité. “Monté caballo por diez años y medio, así que pensé que sería un jinete profesional y después veterinaria”.

Aunque ya ha engalanado las páginas de las revistas de moda más importantes y se ha codeado con las celebridades más famosas, Jenner afirmó que todavía se siente un poco intimidada delante de grandes artistas como Lagerfeld.

“Lo conocí hace dos años en mi primera prueba para [el desfile] de Chanel. Estaba muy nerviosa porque era mi primera temporada [modelando] y mi primer desfile con Chanel. Realmente no sabía bien lo que estaba haciendo”, dijo la joven. “En verdad soy muy tímida cuando conozco a alguien. Pero ahora cada vez que trabajamos juntos la relación se va poniendo mucho mejor".

FOTOS: El furor de las piezas con los hombros al descubierto

Pero, ¿existe algún artista que la hace temblar?, según Jenner, sí.

“Soy una superfanática de Beyoncé. Si la veo me desmayo”,  confesó. “La he visto algunas veces y me pongo muy nerviosa. Me quedo tranquila, me callo y le hago reverencia”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS