Kendall Jenner creó su propia paleta de sombras para la nueva colección de Estée Lauder (FOTOS)

Estilo

Kendall Jenner creó su propia paleta de sombras para la nueva colección de Estée Lauder (FOTOS)

Kendall Jenner.

Foto: Jacopo Raule/Getty Images for FENDI

Kendall Jenner le sigue los pasos a su hermana menor con la creación de su propia paleta de sombras para la nueva línea de Estée Lauder. 

La colección Estée Edit, creada específicamente para los millennials, también cuenta con toda una gama de productos, que van desde cremas para la piel hasta labiales, mascara y, por su puesto, el hermoso set de sombras Kendall J. Palette.

FOTOS: Mira las celebridades que por coincidencia optaron por el mismo atuendo

“Soy muy particular cuando se trata de sombras. Así que crear [esta paleta] y hacerla mía fue muy divertido”, le dijo la modelo a la revista People. “Hay un buen set de marrones ahí [en la paleta] y también quería que fuera para todo el mundo, así que agregué un negro. El morado es mi color favorito, así que lo incluí ahí también”.

La paleta tiene 14 colores, algunos mate y otros con brillo, y cada uno de ellos fueron elegidos por Jenner, quien hace un tiempo ya había sacado un labial para la misma compañía.

FOTOS: Las famosas que aman los vestidos con cutouts

“Yo hice el labial y fue muy divertido. Quiero hacer mas labiales”, le confesó la modelo a la misma publicación. “Y también, quizás, [hacer] un buen bronceador porque cuando me maquillo, básicamente uso una sombra suave, bronceador, labial si quiero y mascara. Así que cualquier cosa que yo usaría, es lo que quiero hacer”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La colección completa ya está disponible en Sephora y los precios van desde $15 hasta $50.

Estee Edit
Cortesía de la marca

no votos

que opinas

COMENTARIOS