Kendall Jenner irreconocible en la nueva campaña de Marc Jacobs (FOTOS)

La modelo Kendall Jenner luce irreconocible en las fotos de la nueva campaña de otoño de Marc Jacobs.

Kendall Jenner
Foto: Ari Perilstein/Getty Images

Definitivamente Kendall Jenner es la modelo del momento. La joven no solo desfila por las pasarelas más importantes de Nueva York y París, sino que también engalana las campañas de las marcas más prestigiosas. ¿Su nuevo trabajo? Nada más y nada menos que ser la imagen de la nueva colección de Marc Jacobs.

La modelo aparece casi irreconocible en las fotos de la campaña de otoño 2016 de la marca, vestida como toda una diosa gótica. Fue el mismo diseñador quien publicó en su cuenta de Instagram una foto del detrás de cámaras de la sesión junto a un emotivo mensaje para la joven, cuyo primer desfile de alta costura fue precisamente junto al diseñador en el 2014.

“Desde entonces Kendall ha sido parte de cada show y también apareció en nuestra campaña publicitaria primavera 2015”, escribió Jacobs. “Para mí es la habilidad que tiene una modelo de transformarse, sin mucho esfuerzo, en un personaje que la hace tan atractiva e inspiradora. Fotografiada por David Sims para nuestra campaña de otoño 2016, como una diosa gótica, ella es la dulce, buena y gran profesional Kendall Jenner”.

FOTOS: Veranos a rayas

Jenner mostró su agradecimiento subiendo a sus redes sociales una imagen de la misma sesión de fotos junto a la que escribió: “Gracias por todo Marc y Katie”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este año la supermodelo también protagonizó campañas con Calvin Klein, Mango, el nuevo perfume de Estée Lauder y su propia línea de ropa y trajes de baño.

Artículos relacionados